_
_
_
_

Nueva técnica para terapia génica

Una nueva técnica experimental para introducir genes en células defectuosas ha sido desarrollada en EE UU. Utiliza células musculares inmaduras, llamadas mioblastos, como vectores para transportar material genético a las células en que un error genético produce una enfermedad.La técnica, explicada en la Universidad Menéridez Pelayo (en Tenerife) por el científico Santiago Grisolía, carece del riesgo potencial de usar virus como vectores, estrategia actual en terapia génica, y no exigiría tratamiento continuado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_