_
_
_
_

La producción final agraria cayó el 1,5% en 1991 y se perdieron 140.000 ocupados

La renta agraria por persona ocupada en términos reales durante 1991 experimentó un crecimiento del 3,5%, según los datos provisionales elaborados por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. La producción final agraria tuvo un descenso del 1,5% respecto al año anterior. Según los cálculos oficiales, el comportamiento positivo de las rentas se ha debido en gran parte al aumento de las subvenciones recibidas del Feoga-Garantía de la CE, que pasaron de 309.000 a 460.000 millones de pesetas, así como por el descenso en la población ocupada de 139.500 personas.En 1991, según los datos provisionales del Ministerio de Agricultura, la producción final agraria ascendió a 3,26 billones de pesetas frente a los 3,3 billones de 1990. Las producciones cerealistas crecieron un 2%, en frutas y hortalizas se produjo un crecimiento en algunos casos de hasta el 70%, mientras en cultivos industriales cayó la producción de remolacha y se mantuvo el algodón. En ganadería, las producciones crecieron el 4,2%. Los gastos fuera del sector se elevaron en 1991 a 1.429.000 millones de pesetas, lo que supone un crecimiento del 4,1%, mientras el incremento medio de los precios pagados fue del 2,5%. Los precios percibidos experimentaron a su vez una caída del 0,24%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_