_
_
_
_
SANIDAD

Suspendidos los experimentos con un nuevo medicamento contra el sida

El grupo farmaceútico británico WeIlcome anunció ayer la suspensión de los experimentos que ha llevado a cabo con el antiherpes Aciciovir en 300 enfermos de sida, aunque, según fuentes del laboratorio, este medicamento continuará siendo prescrito en asociación con el AZT, único medicamento conocido para combatir el virus de inmunodeficiencia humana (VIH).La suspensión está motivada porque se ha comprobado que el medicamento no tiene influencia alguna sobre el citomegalovirus, un agente del, herpes, a menudo presente en los enfermos de sida. La experiencia ha permitido revelar que la combinación de aciclovir y AZT frena el desarrollo del virus del sida en algunos seropositivos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_