_
_
_
_

Salman Rushdie acusa de mala fe al Foreign Office

El escritor Salman Rushdie ha acusado al Foreign Office de haberle presionado para pedir la suspensión de una manifestación en su favor para recordar los mil días de su condena a muerte por un tribunal islámico por la publicación de su libro Versos satánicos.

Desde el lugar secreto en el que se encuentra escondido bajo protección policial, Rushdie señala, en un comunicado hecho público ayer, que la suspensión solicitada por él es el resultado directo de una advertencia del ministerio de Asuntos Exteriores británico en el sentido de que dicha protesta podría retrasar la liberación del rehén británico Terry Walte.

Rushdie ve mala fe en asociar ambas cosas y en haber filtrado esta opinión a la prensa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_