Preservativos
El colmo. Los farmacéuticos no sólo pueden objetar la venta de preservativos, sino que ahora poseen la facultad de decidir (¿por el aspecto?, ¿por la edad?, ¿por el anillo de boda?) si facilitan la prueba del embarazo al tener sospechas de que el diagnóstico lleve a un "posible aborto". Es como si los libreros se negaran a vender libros sobre sexo, o los corseteros lencería, o las taquilleras entradas de cine porno, por miedo a posibles embarazos y abortos. ¿Habrá tráfico ilegal de esta clase de pruebas en los puetilos con pocas farmacias? ¿Se incrementará el número de atracos a, farmacias por parte de mujeres riresuntamente embarazadas? A las mujeres nos quitan hasta el derecho de saber qué pasa en nuestro cuerpo- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.