Un incendio destruye la tercera parte de los estudios Universal
Un gran incendio que se produjo el martes en los estudios de la productora cinematográfica Universal, en Universal City (California), provocó pérdidas por cientos de millones de dólares y obligó a la cancelación de una fiesta del Partido Republicano en los Ángeles, según anunciaron los bomberos. El miércoles, el fuego había destruido la tercera parte de los que están considerados los estudios más grandes del mundo, y entre otros, los escenarios utilizados en las películas Dick Tracy y Regreso al futuro.Los bomberos dijeron ayer ignorar si el fuego había causado víctimas o no. Con una fuerza de 55 kilómetros por hora, ayer por la tarde (hora española) el fuego no podía ser controlado. La fiesta del partido Republicano tuvo que ser suspendida, ya que el hotel donde estaba previsto que se celebraba se encontraba amenazado.
La empresa japonesa Matsushita Electric Industries estaba negociando estos días la compra de la Universal por la cantidad de unos 800.000 millones de pesetas. Tres de los siete grandes estudios cinematográficos pertenecen ya a compañías extranjeras. La semana pasada, el empresario italiano Giancarlo Parretti compró la Metro Goldwyn Mayer por unos 136.000 millones de pesetas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.