Cerrada la primera empresa vizcaína por causar perjuicios medioambientales
El Departamento de Medio Ambiente del Gobierno vasco ha ordenado el cierre temporal de una empresa vizcaína por causar perjuicios medioambientales a la población. Es la primera vez que el Ejecutivo autónomo procede a la paralización del proceso productivo de una industria que perjudica a la salud de la población por sus emisiones contaminantes. La medida ha sido bien acogida por los miembros de la Coordinadora Ecologista de Vizcaya. "Esperamos que sea el principio de una política medioambiental más coherente y no un hecho puntual", señalaron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.