Elizabeth Taylor reaparece en público en un acto contra el sida
Elizabeth Taylor apareció en público el martes, por primera vez tras una convalecencia de dos meses y medio a causa de una neumonía viril, con motivo del anuncio de un programa de lucha contra el sida. La actriz, que habló en San Francisco en vísperas de la sexta conferencia internacional contra esta enfermedad, ha donado 400.000 dólares (42 millones de pesetas) para la Fundación Americana de Investigación del Sida (AmFAR).
Taylor, de 58 años, fue dada de alta el pasado jueves del Hospital Saint John de Santa Mónica, en California.Vestida con un largo y holgado vestido que le llegaba a los tobillos la actriz caminó muy despacio hasta el podio instalado en un restaurante de San Francisco, apoyada sobre el brazo del presidente de la AmFAR, Joel Weisman.
Hablando despacio y concentrada, la actriz, que es presidenta internacional de AmFAR y cuya donación de 42 millones de pesetas se destinará a programas de ayuda en países subdesarrollados, dijo ante una audiencia de varios cientos de personas: "Desde los pequeños pueblos de Uganda hasta las chabolas de Río, la fundación sembrará las semillas del conocimiento y de la esperanza, salvando, previsiblemente, cientos de vidas en este proceso".
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.