_
_
_
_

Anginas y sueño

Los niños que sufren trastornos de sueño pueden aliviar su dolencia mediante la extirpación de sus amígdalas, una operación que ahora se efectúa raramente, según un estudio publicado en la revista británica The Lancet y realizado por científicos de ese país. Los investigadores, del Churchill Hospital and Radcliffe Infirmary de Oxford, manifestaban que los niños pueden curarse de trastornos de sueño, somnolencia diurna, agresividad o escaso rendimiento escolar causada por amigdalitis recurrente. Un 65% de un grupo de 61 niños que roncaban y a los que se les recomendó operarse de amígdalas, padecían los citados trastornos. Seis meses después de la operación, los trastornos habían desaparecido.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_