La ley debe aplicarse sin distinguir lazos familiares, dice el vicepresidente
El vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, aseguró anoche en el programa Punto y aparte de Televisión Española que la "ley debe ser aplicada por igual, en caso de ilegalidad o irregularidad, cuando un ciudadano se ampara en relaciones de amistad o en lazos de familia, sin que pueda haber distingos".
Guerra, que fue abordado al término del programa por el director del espacio televisivo, Manuel Campo Vidal, sobre las implicaciones de su hermano en supuestos casos de tráfico de influencias, replicó: "Se equivocan quienes quieren someterme a un linchamiento moral".
Tras relativizar su propia importancia en el éxito futuro del proyecto socialista, el vicepresidente agregó: "Yo vivo de mi sueldo (...) sin tener relación con actividades empresariales".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.