Suspendida en Nueva York una muestra de artistas enfermos de SIDA
Una exposición de obras de artistas que padecen el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) fue suspendida al negarse la dirección de la sala a colocar en la fachada del edificio una pancarta con el lema "Todas las personas con SIDA son inocentes".La administradora de la galería Arts for Living Center of the Heriry Street Settlement, Barbara Tate, argumentó que la pancarta es "demasiado política" y expresó su preocupación por la reacción que podría provocaren el público, según explicó Humberto Chávez, conservador de la muestra, cuya inauguración estaba prevista para el 1 de diciembre. El trabajo Todas las personas con SIDA son inocentes fue propuesto por un grupo de artistas, denominado Gran Fury, dedicados a obras con la enfermedad como tema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.