_
_
_
_

Muestra de juguetes y cerámicas de la Revolución Francesa

Monedas, cerámicas, juguetes, dibujos y grabados procedentes de cinco museos franceses constituyen los fondos de una exposición titulada Revolución francesa: imágenes de lo cotidiano, inaugurada ayer en Zaragoza. La muestra permanecerá hasta el día 1 de diciembre en las salas del palacio de Sástago y después viajará a Barcelona, en la fundación de la Caixa, y a Madrid. La organización es de la Diputación de Zaragoza, el Instituto Francés y la Fundación Caixa de Barcelona.La exposición ofrece, a través de objetos personales de la monarquía, cerámica, propaganda, una serie de 65 grabados y acuarelas, una crónica de lo cotidiano de la vida popular y familiar durante la Revolución francesa, desde la toma de La Bastilla hasta la decapitación de María Antonieta o las fiestas revolucionarias en cuadros de costumbres, además de platos de cerámica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_