Charles Lane sorprende con una película sin palabras
Dentro de la sección Zabaltegi del festival, para películas fuera de concurso, ha sorprendido Sidewalk stories, del cineasta Charles Lane, nacido en 1953 en el Bronx neoyorquino, y ya considerado, por éste y por su anterior trabajo, el cortometraje, A place in time, uno de los más interesantes directores negros, junto a Spike Lee.Sidewalk stories refleja en 97 minutos y sin apenas palabras, la vida cotidiana en Nueva York de la legión de personas que carecen de vivienda fija (homeless), a través de una historia sentimental. Presenta a un joven que accidentalmente es testigo de un atraco en el que muere un hombre y un niño queda abandonado. Se hace cargo del niño y, gracias a una mujer, comienza a sentar las bases de un hogar.
Lane es escritor, director, montador, productor e intérprete de la película.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.