_
_
_
_

La carne de consumo tiene garantía sanitana, según los inspectores de mataderos

La asociación nacional de inspectores sanitarios de mataderos e industrias cárnicas señala en un comunicado que las carnes libradas al consumo por los inspectores gozan de la máxima seguridad sanitaria para el consumo humano y no está justificada ninguna alarma al respecto.

El comunicado sale al paso del escándalo surgido la semana pasada por la supuesta venta en Castilla y León de 500.000 kilos de carne de vacas tuberculosas. El escrito, firmado por el presidente de la asociación, Antonio José García Diez, detalla los controles a que son sometidos los animales que llegan a los mataderos por parte de los veterinarios de la Consejería de Agricultura y por los propios servicios veterinarios de los mataderos. La asociación señala que se ha de aprovechar para el consumo la mayor cantidad posible de carne, siempre de forma compatible con una aplicación racional de las leyes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_