_
_
_
_

Los impactos

Obras de Joan Miró, Miquel Barceló, Ferran García-Sevilla, José María Sicilia, las esculturas de Miquel Navarro, los cuadros inquietantes de José Manuel Broto o las acuarelas y dibujos de los fondos de la Kuntshalle, de Mannheim, entre otras piezas, pueden verse en Barcelona.

La galería Fernando Alcolea acoge una colectiva de tres pintores: Miquel Barceló, Ferran García-Sevilla y José María Sicilia. En la Fundación Miró puede verse todavía Impactes, exposición producida por la propia fundación, que ofrece un recorrido por el trabajo del artista catalán entre 1929 y 1941. La exposición Impactes, tenía antes de Navidad una asistencia de público durante los días laborables de 200 a 300 personas, y los fines de semana, de 500. A partir del 24 de diciembre ha aumentado a 800 a 1.000 diarias.

Más información
Largas colas para grandes exposiciones

La Caixa celebra el año nuevo con una exposición de parte de sus fondos adquiridos en la temporada 1987-1988 en su sede central de la Diagonal barcelonesa: Colección testimonio 1987-1988, que incluye piezas de 122 artistas.

El Centre d'Art Santa Mònica, de Barcelona, gestionado por la Generalitat, inauguró el 15 de diciembre una exposición especial sobre la restauración de las obras de arte, que permanecerá abierta hasta finales de enero. La exhibición, titulada Catalunya restaura, ha recibido de 400 a 500 visitantes diarios desde su inauguración.

El Palau Güell, sede del Museo del Teatro de la Diputación de Barcelona, muestra desde finales de diciembre y hasta el próximo mes de febrero una serie de maquetas, obra del escenógrafo Fabià Puigcerver y del pintor Frederic Amat, que recrean el universo de Federico García Lorca.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_