_
_
_
_

'Belmonte', un espectáculo de danza, de Gelabert y Carles Santos

Con coreografía de Cesc Gelabert, música del compositor Carles Santos y escenografia de Frederic Amat, se estrenó el pasado viernes en Barcelona el espectáculo de danza Belmonte. Cesc Gelabert ha moldeado un movimiento sobrio, elegante, que interpreta con gran pulcritud y sensibilidad.El montaje en tres actos permite adentrarse en el mundo del torero. La bailarina Lydia Azzopardi introduce el símbolo alegórico de la fiesta.Frederic Amat utiliza como decorado una inmensa pared que le sirve para reflejar el sol y la sombra sobre la arena, al tiempo que se proyectan unas imágenes de la vida de Juan Belmonte seleccionadas del archivo de NoDo. La sorprendente música de Carles Santos, interpretada en directo por la Banda Municipal de Barcelona, sirve de vínculo directo entre la danza y el arte del toreo.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_