Menos calorías.
Un consumo menor de calorías en la dieta diaria puede mantener la salud en perfectas condiciones durante más tiempo, según se recoge en un estudio realizado por especialistas norteamericanos que han experimentado con animales. También parece que se ralentiza la aparición de enfermedades relacionadas con la edad y algunos tipos de cáncer. De acuerdo con las conclusiones del trabajo realizado en el centro nacional de investigación toxicológica Jefferson Ark, una reducción del 40% en el consumo de calorías, amplía la expectativa de vida y retrasa el envejecimiento biológico. El estudio demuestra que la reducción de calorías contribuye a la reparación de células dañadas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.