La Quincena Musical programa ópera y 'ballet'
El programa de la Quincena Musical donostiarra que se desarrollará entre el 19 de agosto y el 4 de septiembre incluye por segundo año consecutivo espectáculos de ópera y de ballet clásico, dos géneros tradicionalmente ausentes en San Sebastián. Los organizadores afirman que esta edición supone el reencuentro definitivo con el ballet y la ópera, cuya aparición en la pasada Quincena fue saludada con verdadero alborozo entre los aficionados.Don Pasquale, de Donizetti, con Sesto Bruscantini y Eedina Lloris en los principales papeles del reparto, abrirá precisamente el programa del teatro Victoria Eugenia el día 20, en una actuación, que se repetirá dos días más tarde, con la coral Andra Mari y la Orquesta Sinfónica de Euskadi. En el mismo escenario, los días 23 y 24 intervendrá la Orquesta Barroca de la Comunidad Europea, dirigida por Ton Koopman y Roy Goodman, interpretando obras de Handel, Bach, Albinoni y Haydn
El ballet acaparará la atención los días 26, 27 y 28, con las actuaciones del Teatro Malegot y los Solistas del Kirov, que escenificarán El lago de los cisnes, Romeo y Julieta y Cascanueces.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.