Una fundación gestionará fondos para rehabilitar y conservar Toledo
La Fundación Toledo, entidad creada con el fin de gestionar y controlar diversas ayudas económicas que se destinen a la conservación y rehabilitación del patrimonio arquitectónico de Toledo, será presentada hoy en el salón de actos del Ayuntamiento de esta ciudad.La fundación, presidida por Gregorio Marañón y Bertrán de Lis, nieto de Gregorio Marañón, tiene como propósito detener el proceso de deterioro en que se encuentra buena parte de la riqueza monumental de Toledo, ciudad declarada patrimonio de la humanidad en 1986.
Entre los miembros que integrarán la Fundación Toledo, según informa la agencia Efe, están la esposa del embajador de EEUU en España, Rose-Anne Bartholomew, y el alcalde de Toledo, José Manuel Molina.
También formarán parte de ella miembros de las embajadas de Israel y Egipto, en representación de las culturas judía y árabe, que junto a la cristiana convivieron en Toledo, además de intelectuales y políticos.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.