_
_
_
_
_

Alfonsín recibe la primera distinción de Vigués de Honra

El presidente de la República Argentina, Raúl Alfonsín, recibió en Vigo a mediodía de ayer, antes de emprender su viaje de regreso la distinción de Vigués de Honra, primera que concede la corporación municipal. La segunda visita a Galicia del presidente de la República Argentina finalizó ayer.Alfonsín se referió a las posibilidades de desarrollo económico conjunto aludidas por el alcalde de Vigo, Manuel Soto. "Hay muchas posibilidades", dijo Alfonsín, "y un ejemplo es la actividad pesquera. Tal vez haya que superar algunos problemas, pero creo que todo se puede arreglar amistosamente".

En poco más de 24 horas Alfonsín recibió en Santiago de Compostela la investidura como doctor honoris causa; en Pontevedra el título de hijo adoptivo ofrecido por la Diputación provincial y las llaves de oro de la ciudad que le entregó el alcalde en funciones.

El presidente de la Xunta, Fernando González Laxe, que acompañó a Raúl Alfonsín, confirmó que la pesca había sido el argumento fundamental de las conversaciones con el presidente y con su ministro de Economía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_