Cultivos biológicos
A pesar del desarrollo tecnológico, de nuestra pretendida buena alimentación, de nuestro progreso, es indudable que cada vez hay mayor cantidad de enfermedades. Ahora nos damos cuenta que la mayoría de los productos alimenticios que se nos ofrecen han sido cultivados con plaguicidas, productos químicos... Inocentemente se nos dice que no alteran el producto, pero en verdad éstos se mezclan en las cadenas alimenticias de esos productos y al final pasan a nosotros.Las consecuencias ya se están viendo: los hospitales están repletos, surgen nuevos cánceres, nuestro desarrollo no se corresponde con una mejor salud.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.