Abandona su puesto docente un profesor portador del virus del SIDA
El profesor canario de enseñanza general básica R. R., que es causa desde hace un mes de fuertes disensiones en el seno de la comunidad escolar grancanaria por ser portador del virus del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA), ha aceptado la oferta de las consejerías autonómicas de Educación y Sanidad de abandonar su puesto docente en el colegio público Cuevas Torres, de Las Palmas de Gran Canaria, para ocuparse de tareas administrativas en la dirección territorial de Educación.Aunque el profesor había manifestado reiteradamente que no renunciaría a ejercer sus derechos de permanecer en la docencia, las presiones de la Asociación de Padres de Alumnos (APA) y de las asociaciones de vecinos de la zona, así como la inasistencia a su aula de escolares, decidieron a R. R. a tomar la determinación de abandonar el centro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.