_
_
_
_

El colapso de la razón

Todo este asunto, desde el envío de armas a Irán hasta las cuentas bancarias en Suiza para ayuda a la contra nicaragüense, deja un tufo de ilegalidad. El presidente ha prometido una investigación a cargo de un comité especial. En este punto resulta probablemente irrelevante la cuestión de si la Administración es capaz o no de investigarse a sí misma. También parece que una o las dos Cámaras legislativas van a ocuparse de esta cuestión. Cuanto antes se ponga todo esto en marcha, mejor. Porque pocas iniciativas serias pueden adoptarse, tanto en política interior como en nuestras relaciones exteriores, hasta que se haya desvelado completamente la verdad y la Administración reafirme su buen sentido y su respeto a la legalidad., 28 de noviembre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_