Descubierto en China un tramo de 90 kilómetros de la Gran Muralla
El descubrimiento del tramo de la Gran Muralla mejor conservado de todos los que se han encontrado fue anunciado ayer por arqueólogos chinos. Se trata de 90 kilómetros de muralla, de entre cuatro y cinco metros de altura, construida hace unos 2.300 años, en Baotou (Mongolia interior), al norte del país.Junto a las torres y castillos contruidos a lo largo de la muralla también se encontraron piezas de cerámica de las dinastías Qin y Han (del año 220 antes de Cristo al 220 de nuestra era). La Gran Muralla tiene una longitud de casi 6.000 kilómetros, aunque en su mayor parte está en ruinas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.