El festival de cine de San Sebastián vuelve a ser competitivo
La federación Internacional de productores (FIAPP) acordó ayer en París renovar con carácter definitivo la concesión de la categoría competitiva al Festival Internacional de Cine de San Sebastián. La decisión de la FIAPP, saludada con alborozo en San Sebastián, disipa totalmente la incertidumbre que ha rodeado a este certamen en los últimos años y le equipara en igualdad de condiciones con el resto de los festivales internacionales.
Diego Galán, director del festival donostiarra, afirmó ayer tarde que la confirmación de la categoría puede interpretarse como el reconocimiento del trabajo realizado en las dos últimas ediciones, a partir de la concesión, a título provisional, de la categoría A o competitiva. En su opinión, la decisión de la FIAPP comporta para San Sebastián el reto de superarse en próximas ediciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.