Los organizadores del festival de Almagro impiden la difusión de un boletín
La organización del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro impidió la distribución de Clásicos Almagro 1986, un boletín periódico editado por la Diputación de Ciudad Real con motivo de la celebración de la muestra dramática. El periódico incluía una crítica sin firma sobre el montaje de El médico de su honra, de Calderón de la Barca, por la Compañía Nacional de Teatro Clásico, que dirige Adolfo Marsillach. El texto indicaba que la compañía debería mejorar su interpretación.La organización estima que los comentarios críticos incluidos en el artículo sobre el trabajo de la Compañía Nacional de Teatro Clásico exceden las funciones de divulgación informativa asignadas en un principio a este periódico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.