_
_
_
_

70 intoxicados por la ingestión de ensaladilla en un bar de Almagro

Setenta personas han resultado intoxicadas por la ingestión en un bar de Almagro de ensaladilla "contaminada con abundante flora bacteriana", según la encuesta epidemiológica realizada por la delegación provincial de Sanidad, que ha determinado la existencia de salmonella en los excrementos de todos los afectados.Aunque la mayoría de los pacientes se ha recuperado ya de las molestias derivadas de la intoxicación (fiebre, vómitos, gastroenteritis), ocho personas permanecían ayer ingresadas en distintos centros sanitarios de la capital.

La intoxicación por salmonella se ha complicado, en este caso, al encontrarse entre los afectados varios ancianos, un diabético y una mujer embarazada, si bien todos ellos están fuera de peligro.

Como causa del elevado número de intoxicados se apunta la celebración estos días en Almagro del Festival Internacional de Teatro Clásico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_