_
_
_
_

El Gobierno quiere eliminar los 'puntos negros' en el Mediterráneo

La contaminación del Meditarráneo continúa siendo uno de los problemas que más preocupan a la Administración española, según manifestó ayer la directora general del Medio Ambiente del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo, Concepción Sáez, tras presentar los actos del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra hoy.Barcelona, Cartagena, Torremolinos, Sagunto, Algeciras y Málaga son algunos de los puntos negros de la zona mediterránea en materia de contaminación. Eliminarlos es un decidido propósito del Gobierno.

La situación, no obstante, ha mejorado. Desde el año 1982, la contaminación en la zona ha disminuido en un 60%, con la puesta en práctica de planes nacionales, autonómicos y municipales para la protección del medio ambiente, de acuerdo con los datos ofrecidos por la Administración.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_