Un libro y una rosa
La festividad de Sant Jordi se convierte en Cataluña en una celebración cultural de carácter popular. Las editoriales catalanas acumulan parte de sus novedades del año por estas fechas -en Cataluña se editan unos 3.500 títulos en catalán al año- y es casi obligado regresar a casa con un libro y una rosa. Hoy, en las calles de las ciudades catalanas, libretos y editores instalarán tenderetes para ofrecer fugazmente su mercancía cultural. Los autores deberán cumplir el ineludible rito de acudir a estas casetas para estampar su firma e intervenir en infinidad de debates radiofónicos sobre el panorama literario. La fiesta empieza, en cierto modo, con la concesión del Premio Llull de narrativa catalana que se otorga en la noche del 22.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.