_
_
_
_
PROFESIONES

Los estudiantes de arquitectura e ingeniería se unen contra el proyecto de ley de atribuciones

Los estudiantes de la Escuela Superior de Arquitectura de Madrid decidieron ayer unirse a los de ingeniería para defender sus intereses corporativos en contra del proyecto de ley sobre atribuciones profesionales de los ingenieros técnicos, según Efe. La asamblea de estudiantes también aprobó continuar la huelga indefinida para que sea retirado del Parlamento el proyecto de ley en tramitación.En la asamblea se aprobó dirigir un escrito al presidente del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos para que, en lugar de negociar cambios en el borrador, pida su retirada. También se acordó unirse a las acciones decididas por los estudiantes de las escuelas de ingeniería superior para exigir la retirada del proyecto de ley.

"No creemos que el Gobierno quiera tener las facultades en paro, cuando tiene problemas tan graves como el de la OTAN", dijo el representante de los estudiantes de arquitectura. Añadió que la cuestión es un problema de número, ya que mientras los titulados superiores son 50.000, los ingenieros y arquitectos técnicos son 300.000 en toda España.

Los representantes colegiales de los ingenieros superiores agrónomos también se pronunciaron ayer contra el proyecto de ley.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_