Funerales en Lasarte.
Los funerales por Alejandro Sáenz Sáenz, de 58 años, jefe de portería de la empresa Michelín, que fue asesinado el pasado lunes en Lasarte, se celebraron ayer, en la parroquia de San Pedro de esta misma localidad guipuzcoana. Entre los asistentes se encontraba un gran número de trabajadores de la factoría Michelín de Lasarte, convocados por el comité de empresa "como acto de solidaridad y rechazo a toda violencia". También asistieron el gobernador civil de Guipúzcoa, Julen Elorriaga, y el comandante en esta provincia de la Guardia Civil, cuerpo en el que Alejandro Sáenz sirvió durante 13 años. El féretro fue conducido a hombros por sus compañeros de trabajo, como muestra la fotografía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.