El Gobierno de Nicaragua propone a Ronald Reagan un nuevo diálogo
El Gobierno sandinista propuso ayer a la Administración estadounidense una nueva reunión de alto nivel para la primera quincena de noviembre, a fin de dialogar y normalizar las deterioradas relaciones entre ambos gobiernos.La cancillería nicaragüense envió una nota diplomática a la Administración Reagan en la que se pide con urgencia la celebración de un encuentro encaminado a discutir la "agenda y calendarios de reuniones posteriores". El Gobierno sandinista insiste en que la "tensa situación entre Nicaragua y Washington merece que de inmediato ambos gobiernos se aboquen a un diálogo directo con miras a normalizar sus relaciones".
Por otra parte, la Asamblea Nacional nicaragüense ratificó ayer, con ligeras modificaciones, la implantación del estado de emergencia en el país durante un año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.