China critica la propuesta soviética de reducción nuclear
El hombre fuerte chino, Deng Xiaoping, dijo ayer que la oferta soviética de reducir en un 50% los arsenales estratégicos de las dos potencias "no representa ningún cambio sustancial", en la medida en que, incluso en el supuesto de que fuera aceptada por la parte norteamericana, EE UU y la URSS conservarían capacidades nucleares para destruir el mundo. La República Popular China, que está actualizando su propio arsenal nuclear, afirma que la responsabilidad del desarme corresponde en primer lugar a las superpotencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.