_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La cultura de masas

Rezuma envidia el artículo de José María Martí Font Caridad, sexo, drogas y 'rocanrol'. ¿Acaso no se da cuenta el señor Martí Font de la flagrante contradicción en la que incurre cuando apóstrofa y ridiculiza la cultura de masas o más bien un aspecto de la misma, como son los conciertos de rock? Probablemente, el señor Martí Font sueña con prenderse una estrella de níquel brillante en la solapa, salir a un escenario y encandilar a 100.000 espectadores ávidos que corean sus rugidos cuando él interpreta With a little help from my friends. Pero seguramente no se atreve ni a pensarlo; en cambio se cobija cobardemente en el anonimato de su máquina de escribir para saltar a la palestra de EL PAÍS, que, por si no se ha dado cuenta, es también una versión moderna, aunque menos cruenta, del circo romano, y desde allí denunciar hipócritamente la sofisticada manera de comunicación moderna: uno frente a todos y tratando a todos de tú a tú (faltaría más); exactamente la misma forma de comunicación que él practica.Debería darse cuenta el señor Martí Font de que cualquier excusa para recordarnos que en el mundo todavía hay quien pasa hambre es buena, aunque sea mediante la organización de conciertos de rock.

Deje el señor Martí Font en paz a quienes engordan a las multinacionales de la música, porque él también juega a lo mismo cuando se compra un coche o se toma una coca-cola.- Francisco Mas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_