Exiliados de Paraguay
Somos refugiados políticos paraguayos en Suiza, componentes, simpatizantes o colaboradores del Acuerdo Paraguayo en el Exilio (APE) y otras organizaciones, que al leer el artículo publicado con fecha 11 de junio de 198 5, en la página 10, nos hemos sentido profundamente emocionados de comprobar que no estamos solos en nuestra lucha contra los 31 años de dictadura, y queremos ratificar lo expresado por el señor Johannes Nymark, felicitándole además por el artículo escrito.Sabemos que más de una persona que goza de los beneficios de la dictadura paraguaya seguirá desmintiendo esta cruel realidad hasta que no le toque vivir en carne propia el destierro que sufrimos nosotros. Pero tenemos fe en que la justicia llegará en cualquier momento, y todos los paraguayos (un millón) que deambulamos por el mundo volveremos a formar una familia grande en nuestra patria soñada, esa familia grande que formamos en el destierro, contra un enemigo común, la dictadura. Además queremos felicitar por este medio a ese gran periodista, don Martín Prieto, por sus artículos sobre Paraguay, que también hemos leído, sabiendo lo dificil que es realizar una tarea periodística dentro del país como la realizada por él-
y 12 firmas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.