La pureza de la cerveza
El motivo de esta carta se relaciona con un artículo publicado en el periódico que usted dirige, concretamente el pasado jueves 7 de marzo, en la página 23. El mencionado artículo refiere en su encabezamiento: "Importantes fábricas de cerveza alemanas, acusadas de usar productos químicos prohibidos". Y en el mismo artículo se reproduce una fotografía, en la que aparece claramente el nombre de la cerveza Spaten. Sin lugar a dudas, la cerveza Spaten se produce exclusivamente con las cuatro materias naturales permitidas por la ley bávara, a saber: malta de cebada, lúpulo, levadura y agua.Ni que decir tiene que el hecho de utilizar alguna fábrica de cervezas de la RFA productos no permitidos no "pone en tela de juicio", como contrariamente el artículo a que nos venimos refiriendo, la pureza de la cerveza producida en ese país, por la misma circunstancia que sería mezquino pensar que el aceite producido en España es de dudosa calidad por haberse cons
Pasa a la página 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.