_
_
_
_
Crítica:'ROCK'
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

El auge del 'isidrock'

La primerajornada de los recitales de rock en el paseo de Camoens fue acertada por la participación de estilos variados.Desperados funcionará. Lenocinio, Doctor Fleming o Póker y bourbon son temas originales fortalecidos por las guitarras de Guillermo, un punteísta con genio, y Rafa, uno de los fundadores de La Frontera. Canta Fernando Martín.

Recientes las actuaciones de Gabinete y Burning, el repertorio de Sabina y Viceversa tomó una atención especial. Sabina ha avanzado seguro. Su voz y su guitarra acústica se han combinado con el montaje más complicado y comprometido de un concierto con banda de rock para grandes públicos. Sabina se ganó el cariño al reconocer que -ya era hora de introducir esta nueva fase" en Pongamos que hablo de Madrid.

San Isidro

Conciertos de Desperados, Joaquín Sabina y Viceversa, Gabinete Caligari y Burning. Paseo de Camoens. Madrid, 11 de mayo.

Gabinete Caligari no arriesgaron. Sosos, quizá convencidos de que basta con interpretar sus temas aceptados, no movieron los cuerpos de los asistentes, que hallaron en Pepe y Johnny, Burning, el número idóneo para acabar dichosos una noche tan fría. Burning se apresuraron a tocar antes de que sus instrumentos se hubiesen conectado convenientemente.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_