Discretas medidas de seguridad
Las medidas de seguridad tomadas por las autoridades suizas con motivo del encuentro de George Shultz y Andrei Gromiko en Ginebra llaman la atención por, su discreción. "Se diría que la policía cuenta con el frío como disuasor de terroristas", comenta un diplomático.En el aeropuerto, un blindado ligero de la policía dio escolta al Boeing 707 en el que llegó Shultz a la ciudad helvética. Algunos gendarmes provistos de chalecos antibala y fusiles de asalto rodearon la pasarela en el momento en que el secretario norteamericano de Estado abandonó el aparato. Ante el hotel en que se hospeda hacen guardia dos o tres policías suizos y en el interior se ha instalado un arco detector de metales.
Las medidas de seguridad para con Gromiko son más discretas, ya que encabeza una delegación mucho menor y va a residir en la Embajada soviética.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.