_
_
_
_

Suprimidas las direcciones provinciales de Cultura

Las direcciones provinciales del Ministerio de Cultura de las comunidades autónomas de Galicia, Andalucía, Aragón,. Asturias, Baleares, Can arias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Murcia, La Rioja y Comunidad Valenciana han sido suprimidas, en atención al volumen de funciones y servicios transferidos a las comunidades en materia de cultura, por un real decreto propuesto por el ministro de Cultura y aprobado por el Consejo de Ministros en su reunión del pasado 4 de julio.Un real decreto anterior, de 4 de mayo, contempla la necesidad de proceder ala reestructuración de los servicios periféricos de los ministerios que hayan transferido la mayor parte de sus funciones a las comunidades autónomas. Esto se hace mediante la supresión de las direcciones provinciales afectadas por los traspasos y la adscripción de las unidades resultantes de la reorganización a los correspondientes gobiernos civiles.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_