Fuerte oposición de los viticultores del Midi francés a las propuestas de la CEE
El informe de la Comisión Europea preconizando el arranque de 210.000 hectáreas de viñedos en la Comunidad Económica Europea (CEE), ha levantado fuertes reacciones en la zona vinícola del Languedoc-Rousillon. El viñedo meridional, con 370.000 hectáreas, sería uno de los primeros afectados por este plan comunitario. Las medidas podrían permitir una reducción de la producción de 22 milllones de hectólitros por año. Asimismo, prevé ayudas para el arranque que podrían alcanzar en algunos casos los 65.000 francos por hectárea (unas 1.200.000 pesetas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.