_
_
_
_
LA RIOJA

Campaña para erradicar la venta ambulante de leche

El Ayuntamiento de Logroño, en colaboración con las consejerías de Sanidad y de Agricultura, ha decidido iniciar una campaña activa contra la venta ambulante de leche, después de analizar un estudio de un grupo de diplomados en Sanidad (veterinarios y farmacéuticos) en el que se ponía de relieve que la mayor parte de las muestras de leche analizadas, además de ser fraudulentas por estar mezcladas con agua, han dado resultado positivo a la prueba de la brucelosis y contienen restos de antibióticos y sulfamidas (ver EL PAÍS de 8 de julio).Aunque la venta ambulante de leche a granel está prohibida desde hace años por la normativa vigente, la realidad es que la inspección de Sanidad y la municipal han tolerado estas ventas, que han ido en aumento: se estima que sólo en Logroño se consumen anualmente unos cuatro millones de litros de leche a granel.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_