Resultados positivos de una vacuna contra la hepatitis lograda con cambios genéticos
La primera vacuna experimental para seres humanos producida mediante métodos de modificación genética ha proporcionado hasta la fecha a adultos sanos inmunidad contra el Virus de la hepatitis B, una importante causa de enfermedad en todo el mundo, según publica en su último número del periódico oficial de la Asociación Médica Norteamericana. Se cree que la vacuna tardará de dos a tres años en ser operativa.La importancia de esta vacuna, elaborada artificialmente en el laboratorio, reside en que puede ser producida en cantidad ilimitada, probablemente a un costo económico relativamente bajo, y estará libre de los riesgos de contaminación por sustancias de la sangre humana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.