Toda España debe saber
que el respaldo a Pujol no es una maniobra manipulada por cuatro ex banqueros que desean verse exculpados de sus responsabilidades escudándose detrás del que ahora es presidente de la Generalitat. Ni tampoco una campaña de Convergéncia, pues dicho partido no la necesita en estos momentos, cuando acaba de lograr una mayoría absoluta parlamentaria. Aunque la defensa se ha hecho con apasionamiento, los medios informativos han tendido más a templar las cosas que a desorbitarlas, y remito para ello a todos a un análisis cuidadoso de las páginas de Avui, que en estos momentos de crisis general de la Prensa -y especialmente de sus Pasa a la página 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.