¿Será posible
que la democracia en España llegue a arraigarse con esta gente? Hoy me siento pesimista y vislumbro un panorama muy oscuro para esta España que los catalanes queremos asumir como nuestra y que desde Madrid se empeñan en hacérnosla parecer extraña y antipática. Porque creando intriga contra las cosas que amamos, contra los hombres que respetamos, no lograremos la unidad. Jordi Pujol es nuestro, ¿lo entienden? Le queremos, sea cual sea nuestro pensamiento político, porque sabemos que ha dedicado toda su vida a Cataluña y es un hombre como se debe ser. Hoy somos muchos los catalanes que de nuevo diguem no, como decía en otros momentos Raimon. No, no y no al juego sucio, a la intriga, al pataleo de los que no saben perder. Es, en todo caso, una cuestión de estilo, de elegancia espiritual. ¿Será capaz de entenderlo el PSOE?/ .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.