Banca Catalana
Quiero manifestar mi más sincera preocupación por una crisis que afecta al conjunto del cuerpo social catalán. Tan sólo cuatro reflexiones: el ataque sistemático sufrido por Pujol a lo largo de su carrera política con el tema de Banca Catalana está llegando a su punto final, pero en el camino han quedado afectados todos los estamentos sociales y económicos de nuestro país; delante del resto de España se ha fomentado una imagen de malos administradores, de incompetentes y hasta de ser responsables de los déficit acumulados por el Estado; los años sesenta y el desarrollo económico crearon una práctica empresarial dificil de analizar fuera de su marco histórico, y ahora se quiere instrumentalizar bajo parámetros del año 1984 toda aquella actuación.Si se abriera un proceso a la economía española de los años sesenta, y no sólo al caso Banca Catalana, pocos de los que ahora actúan como jueces podrían evitar el ser juzgados./
.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.