Un Gobierno armamentista
Las respetables Fuerzas Armadas de nuestro país tienen que estar enormemente contentas con este Gobierno, al que en vez de socialista vamos a tener que llamar armamentista. No le ha bastado con los Roland ni con el programa FACA, eritre otros, ahora para tener un nuevo modelo -como si de coleccionables se tratase-; el señor Narcís Serra se va a Noruega para la posible adquisición de los cohetes Penguin, que, eso sí, son más baratos que sus similares, pues solamente cuestan 20 millones unidad.¡Por favor! Que el presupuesto del Estado no es para que hagan con él lo que les dé la gana, que los 10 millones de votos que les respaldan pueden comprender que hay problemas de dificil solución, como, por ejemplo, el paro; pero las opciones que se ejercen libremente -al menos eso creemos los incautos españoles- no tienen disculpa, o tendremos que acabar pensando que ante la imposibilidad de crear los 800.000 puestos de trabajo han decidido acabar con los pobres parados. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.