Barcelona organiza un Congreso Internacional de Teatro para 1985
Espacios de relación entre las dramaturgias de ámbito restringido y las dramaturgias mayoritarias es el enunciado "un tanto espeso, pero suficientemente claro", en palabras del presidente de la Diputación de Barcelona, Antoni Dalmau, del Congreso Internacional de Teatro que se celebrará en Barcelona el año próximo, a iniciativa, del Instituto del Teatro de Barcelona, con la colaboración del Ministerio de Cultura, la Generalitat, la Diputación y el Ayuntamiento de Barcelona.Con un presupuesto superior a los 100 millones de pesetas, el congreso se prepara con la participación en diversos comités organizativos de multitud de profesionales directa e indirectamente relacionados con la vida teatral española. El programa del congreso prevé el debate de los temas teatrales englobados en nueve secciones distintas, exposiciones, espectáculos y publicaciones diversas entre las que cabe destacar un Libro blanco del teatro catalán, así corno la preparación de un proyecto teatral con vistas a la celebración de los Juegos Olímpicos de 1992.
Diversos locales barceloneses serán el escenario de muestras fotográficas, proyecciones cinematográficas y otros audiovisuales sobre el hecho teatral. Entre los derechos de inscripción de los congresistas cabe destacar la posibilidad de asistir a las recepciones y actividades no exclusivamente académicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El cambio radical de Sophie Alisch, de boxeadora invencible a ciclista profesional: “Voy a demostrar que no me he equivocado”
Francia llora la muerte de Brigitte Bardot, la ‘Marianne’ animalista
Las 10 mejores películas de Brigitte Bardot: de ‘Y Dios creó a la mujer’ a ‘La verdad’ y ‘¡Viva María!’
Parecen inocentadas: las 10 noticias reales más surrealistas de la última década
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo




























































