_
_
_
_

El pintor Joan Ponç recibió sepultura ayer en el jardín de su estudio

El pintor y dibujante catalán Joan Ponç fue enterrado ayer en La Roca de Vilallonga de Ter, localidad próxima a Camprodón (Ripollés). Al acto, de carácter íntimo, asistieron tan sólo los familiares, así como un reducido número de amigos del artista en la zona. Entre los familiares se encontraban, entre otros, Mar Corominas, segunda esposa del pintor, su madre, su hermano Marià, que le cedió un riñón recientemente, y su único hijo Joan.La ceremonia, prevista en principio para la tarde del sábado, tuvo que retrasarse 24 horas para poder terminar las obras de construcción de la fosa situada en el patio anejo a la casa estudio del artista. La autorización de las autoridades sanitarias para construir la sepultura no fue firmada hasta el mediodía del sábado, previa aprobación del proyecto elaborado con carácter de urgencia por el arquitecto Rafael Pujol.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_