Clesa responde a 'Ciudadano' y afirma que sus yogures son aptos para el consumo
Arturo Gil, consejero delegado de la empresa Clesa, afirmó ayer que todos los yogures que fabrican son aptos para el consumo, en contestación a una información publicada por la revista Ciudadano, que denunciaba la existencia de una partida de productos de esta marca en malas condiciones. Gil anunció su intención de presentar una querella criminal contra la revista y agregó que la actitud de Ciudadano es ilegal. Alfonso Palomares, director de Ciudadano, se ha ratificado en lo publicado y aseguró que, según los análisis efectuados en el Centro Nacional de Alimentación y Nutrición de Majadahonda, el yogur de Clesa no reúne las condiciones elementales para ser consumido.La citada revista publicó en su último número un reportaje basado en los análisis comparativos de seis marcas de yogur de ámbito nacional. En la muestra se incluyeron 36 lotes de yogures correspondientes a seis marcas, todos ellos adquiridos antes de su fecha de caducidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.