Dos familias polacas consiguen huir en avión a Berlín Occidental
Dos familias polacas, integradas por nueve personas en total, consiguieron ayer refugiarse en Berlín occidental tras huir en un avión que fue escoltado durante algún tiempo por cazas soviéticos, pero sin interceptarlo.
Según la policía berlinesa, los polacos que consiguieron huir son un piloto, su esposa, su hijo de 10 años, una hija de siete, así como un amigo del piloto, acompañado por su mujer y de sus dos hijos.
El avión aterrizó en el aeropuerto de Zielona Gora, pequeña localidad alemana de Silesia situada a 130 kilómetros de Berlín occidental.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.